lunes, 2 de noviembre de 2009

Hello Hello

Bueno es la primer entrada, y me presento...


Mi nombre es Johana
Mi pasión es la fotografía
Me especializo en el autoretrato
Me inspira la música, los libros de fantasia y las películas
Odio las multitudes
Me fascina el café de starbucks (grande, con leche y azúcar)
Me gusta la moda
Mis revistas: Vogue, Nylon, Cuarto Oscuro y Complot
Mi primer cámara fué la del móvil w610i
Soy Mexicana y vivo en Guanajuato
Tengo 20 años pero no se me notan
Amo a la película de Amelié
La música suave y deprimente es lo mejor
Odio la escuela
No me gusta socializar mucho
Soy solitaria
No suelo decir "te quiero"
Me gusta hacer pompas de jabón
Quiero aprender Italiano
Soy obsesiva compulsiva
Un poco bipolar también
No sé bailar
Odio saludar de beso o despedirme
Lo vintage es lo mio
Adoro soñar

Humm es todo je, abrí el blog porque en flickr sólo expongo mis fotos pero no escribo el porqué de ellas, además que algunas no las puedo publicar!! xD de una sesión aproximadamente salen 100 fotografías en flickr expongo 2 de una sesión aunque de las 100 me fascinen 40 no las puedo subir aburrirían...



3 comentarios:

  1. hermosa, perfecta como la soledad pero tan sola como la perfeccion, que te puedo decir?....

    ResponderEliminar
  2. hoy yo tambien tenia frio....bueno, ese anonimo anterior es veloso buarque, solo que no se como se manipula esta vaina pero ahi le voy intentando....saludos !!

    ResponderEliminar
  3. Johana bienvenida. Me gusta lo que e visto en el blog y ya ni te cuento cuando e escuchado la cancion de amelie. Es una preciosidad.
    Besujis!!!!

    ResponderEliminar