sábado, 2 de enero de 2010

Año nuevo, cosas nuevas?

Comienza el año y no me siento bien, me da temor regresar al infierno en la tierra también llamado "escuela" porque no puede llamarse "universidad" xD. Mi vida sentimental creo yo que es un asco, he creado una especie de escudo contra chicos, por temor a salir lastimada o al menos eso pienso...aunque ¿saben? a veces los hombres me aburren, la verdad son tan predecibles y ninguno me ha llenado como quisiera.


Quiero seguir con la fotografía pero ando falta de ideas por el momento..así que dudo publicar cosas nuevas.


En conclusión le di la bienvendia al 2010 jodida y enfadada.


2 comentarios:

  1. Bien por el arte de la fotografía, persevera!

    Saludos...

    ResponderEliminar
  2. Bueno, ya tienes una seguidora mas aqui estare,
    para no perderme nada,y deja los chicos de lado,que cuando menos te lo esperes,aparecera tu principe azul,ya lo veras.Besitos.

    ResponderEliminar